¡Oferta!

AKG – LYRA Micrófono USB

S/699.00

El micrófono USB perfecto para Podcasters y Streamers

El micrófono USB Lyra de AKG es el micrófono perfecto para despegar tu podcast o tu carrera de streaming. Capturará voces cristalinas con una resolución de audio de 24 bits / 192 kHz compatible con 4K. El Lyra lleva una matriz de micrófono de 4 cápsulas que le permite grabar con cuatro patrones polares increíblemente útiles. Gracias a la conexión USB, los usuarios de todos los niveles de habilidad pueden grabar directamente en su computadora sin necesidad de un mezclador externo o interfaz. Aquellos que quieran un micrófono USB versátil y fácil de usar adorarán el micrófono USB AKG Lyra.

Compartir:

El conjunto de micrófonos de 4 cápsulas proporciona una cobertura superior

Detrás de la rejilla, el Lyra alberga un conjunto de micrófonos de 4 cápsulas. Estos micrófonos capturan un excelente audio y proporcionan una cobertura estelar con cuatro patrones polares seleccionables. ¿Sentado frente al micrófono? No hay problema. ¿Tienes un amigo contigo al otro lado del micrófono? El Lyra te tiene cubierto. Para ayudarlo a grabar sin problemas, use el control de ganancia del micrófono en la parte posterior del cuerpo de Lyra para atenuar los sonidos fuertes y proporcionar un impulso adicional si está susurrando.

Nombres de patrones fáciles de recordar

A diferencia de otros micrófonos que muestran gráficos confusos para explicar los patrones polares, el AKG Lyra tiene etiquetas fáciles de usar para sus patrones polares. Cuando esté configurando, simplemente seleccione entre Front, Front & Back, Tight Stereo o Wide Stereo y comience a grabar. En Audio Store, apreciamos especialmente la facilidad con que Lyra realiza entrevistas con el patrón Front & Back. Con estas opciones de patrón, su micrófono se puede usar para su podcast de host único o doble, videos ASMR y cualquier otra cosa intermedia.

Construcción compacta y resistente.

El AKG Lyra es un micrófono compacto que cabe fácilmente en su escritorio. Además de su tamaño, el Lyra tiene un cuerpo de estilo años 50 con líneas llamativas que le otorgan un ambiente vintage innegable. El desgaste no será una molestia, gracias a su construcción con cuerpo de metal. Este micrófono USB se envía a su puerta con una base desmontable incluida y un tornillo de mariposa para completar el aspecto vintage. La base permite que el micrófono se incline para proporcionar el mejor ángulo de grabación posible.

 

Características del micrófono USB AKG Lyra:

  • El audio de alta resolución de 24 bits / 192 kHz se combina bien con video 4K
  • La matriz de micrófono de 4 cápsulas proporciona una cobertura de audio superior y 4 patrones polares
  • Las etiquetas de patrones polares fáciles de entender facilitan la configuración
  • La conexión USB se adapta a usuarios de todos los niveles
  • La salida de auriculares de 3.5 mm permite el monitoreo en tiempo real (20Hz – 20kHz)
  • El interruptor de silencio momentáneo amortigua los sonidos no deseados, como los estornudos
  • Diseño de cuerpo inspirado en los años 50 y base desmontable con estilo vintage
  • Cuerpo de metal duradero resistente al desgaste.

  ¿Tienes un amigo contigo al otro lado del micrófono? Lyra…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AKG – LYRA Micrófono USB”
Carrito de compra